CENTROS DE DISTRIBUCIÓN

 
 
 


GNK Logística tiene la infraestructura ideal para cada proyecto. Cada cliente tiene necesidades distintas y por lo tanto se debe de contar con la infraestructura necesaria y adecuada para satisfacer sus necesidades. GNKL ofrece los Centros de Distribución (CEDIS) con servicio de almacenaje y centro de operaciones. Con esto logra tener el producto asegurado, ordenado y disponible para la distribución adecuada, oportuna y suficiente.

GNKL almacena los productos bajo las más altas especificaciones y mejores métodos logísticos de almacenaje, creados a la medida de las necesidades de cada cliente, con la finalidad de distribuir y aprovechar al máximo el espacio y minimizar los tiempos de manejo y almacenamiento.

GNKL cuenta con Licencia Sanitaria de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) No. 11 020 08 0020, clasificada y autorizada para el comercio al por mayor de productos farmacéuticos (con manejo de medicamentos controlados y/o biológicos).

GNKL tiene tres CEDIS ubicados estratégicamente en México para responder a las demandas y necesidades de sus clientes actuales. Éstos se ubican en las ciudades de:

  • Toluca de Lerdo; Estado de México
  • Tepic, Nayarit
  • Victoria de Durango; Durango



* Centro de Distribución León, Gto


* Centro de Distribución Toluca, Edo.Mex.


* Centro de Distribución Durango, Dgo


GNKL SALUD
 
GNKL SALUD      GNKL MARÍTIMO      GNKL ÚLTIMA MILLA      ACCESO A CLIENTES      CERTIFICADOS DE CALIDAD      ACCESO A SISTEMAS GNKL      REDES SOCIALES      NOTICIAS     ISEM
GNK LOGISTICA SA DE CV Tels. 01 (55) 5265 9500, 01 (800) 465 2222, gnklogistica@gnklogistica.com.mx