INFORMACIÓN Y CONTROL

 
 
 


GNK Logística es una empresa que se encuentra a la vanguardia tecnológica, manejando reportes disponibles a través de la red, sistemas propietarios de control de insumos accesibles vía Web y generando toda la información estadística necesaria para la toma oportuna y confiable de decisiones que requieren sus clientes.

GNKL produce para sus clientes reportes ejecutivos sobre la distribución, autosuficiencia de los insumos y reportes complejos, los cuales son elaborados de acuerdo con las especificaciones del cliente, incluyendo las estadísticas correspondientes y el respaldo de toda la información, permitiendo con ello obtener todos los controles necesarios para una logística óptima, eficiente y eficaz.

GNKL ofrece también el servicio de asesoría para orientar al cliente en su mejor toma de decisiones referente a la Compra, Distribución, Medición, y Control de los Insumos . Ofreciendo ser parte de sus programas de Fármaco economía, contención de costos, satisfacción del cliente y el usuario.



GNKL ÚLTIMA MILLA
 
GNKL SALUD      GNKL MARÍTIMO      GNKL ÚLTIMA MILLA      ACCESO A CLIENTES      CERTIFICADOS DE CALIDAD      ACCESO A SISTEMAS GNKL      REDES SOCIALES      NOTICIAS     ISEM
GNK LOGISTICA SA DE CV Tels. 01 (55) 5265 9500, 01 (800) 465 2222, gnklogistica@gnklogistica.com.mx