GNKL SALUD

 
 
 


GNK Logística en el Sector Salud se ha especializado en desarrollar e implementar modelos de dotación de insumos médicos para las unidades de salud públicas, farmacias y hospitales, hechos a la medida de cada necesidad e incluyendo aquellas unidades en poblaciones rurales remotas y de difícil acceso.

Cada modelo de dotación es creado a la medida de cada cliente. Desde la planeación de una infraestructura adecuada para cada necesidad hasta el desarrollo de las herramientas apropiadas que garanticen la distribución y el abasto continuo, oportuno y suficiente a cada unidad y de cada insumo.

GNKL ha creado sistemas propietarios que permiten un abasto adecuado con un control de la distribución, medición de los consumos y el mantenimiento de inventarios ideales en cada unidad de salud. Sin importar el tamaño o tipo de las mismas, ya sean centros de salud rurales, centros de salud urbanos, farmacias de centros de salud urbanos y hospitales, y almacenes hospitalarios y jurisdiccionales.

Los sistemas y herramientas de GNKL generan y mantienen una base de datos, que puede colocarse en la Web a solicitud del cliente, y que proporciona permanentemente todo tipo de información estadística sobre las necesidades, consumos y movimientos de cada insumo, así como el conocimiento sobre la entrega de cada insumo al usuario final.

GNKL en el los distintos proyectos que ha participado dentro del sector salud ha realizado lo siguiente:

  • En poco más de 6 años se han distribuido cerca de 62 millones de piezas de insumos médicos y con un valor aproximado de 900 millones de pesos.

  • Se atienden más de 900 puntos de entrega cada mes y de los cuales en su gran mayoría son unidades de salud (rurales, urbanos y hospitales) y que a su vez corresponden a más de 1,000 consultorios visitados cada 30 días.

  • Respuesta inmediata a contingencias y eventos inesperados.

  • Regularización de inventarios, conteos y controles en las unidades de salud.

  • Ha llegado a los puntos más remotos e inaccesibles para la entrega adecuada y oportuna de los insumos médicos a las unidades de atención.

  • Atención y calidad en el servicio en todo momento.






GNKL SALUD
 
GNKL SALUD      GNKL MARÍTIMO      GNKL ÚLTIMA MILLA      ACCESO A CLIENTES      CERTIFICADOS DE CALIDAD      ACCESO A SISTEMAS GNKL      REDES SOCIALES      NOTICIAS     ISEM
GNK LOGISTICA SA DE CV Tels. 01 (55) 5265 9500, 01 (800) 465 2222, gnklogistica@gnklogistica.com.mx